IMG-20170814-WA0010

El ITI participa en Reunión Regional para la Formación de Facilitadores en el «Modelo Talento Emprendedor».

14 de agosto de 2017.- Para el Tecnológico Nacional de México (TecNM) es prioritario fortalecer la cultura del emprendimiento en cada uno de los institutos tecnológicos del País.

En esta tónica, continúa apostando por la formación de facilitadores en el «Modelo Talento Emprendedor», con el fin de afianzar el ecosistema emprendedor, además de sensibilizar y detonar -en los docentes, estudiantes- habilidades emprendedoras.

Es así, como el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), participa en la «1a. Reunión Regional para la Formación de Facilitadores en el Modelo Talento Emprendedor», que imparten representantes del TecNM en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, del 14 al 18 de agosto del presente año.

Siendo representada nuestra institución por los docentes L.D.G. Javier Eduardo Echeverría Ortiz, L.A.E. Josué Fernando Hodich González y M.A. Miroslava Cruz Ferra.

Cabe destacar, esta es la tercera ocasión en la que el ITI forma parte de una reunión del «Modelo Talento Emprendedor», además de contar con 26 facilitadores reconocidos por el TecNM.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email