585f39b7-0c74-49a7-8a71-8d3a0fd5208e

En el TecNM – Campus I. T. del Istmo se imparte Curso Propedéutico a los aspirantes de nuevo ingreso.

Del 2 al 27 de julio del presente año, en el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se imparte el Curso Propedéutico a los aspirantes de nuevo ingreso que aprobaron el examen de admisión.

El cual tiene como objetivo, reforzar sus conocimientos en el ámbito de Ciencias Físico-Matemáticas, así mismo, transmitir los fundamentos de cada especialidad, para que cursen con éxito el nivel superior.

En el marco de esta actividad, los Subdirectores Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), acompañados de los Jefes de Departamento Lic. Roberto Ángeles Castillejos (División de Estudios Profesionales), Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez (Eléctrica y Electrónica), Mtra. Mayra Francisco Bartolo (Desarrollo Académico), Arq. José Cristóbal Vásquez Valdivieso (Ciencias de la Tierra), Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Ciencias Económico-Administrativas) y el Ing. Rolando Orozco Sánchez (Mantenimiento y Equipo), efectuaron un recorrido por las 17 aulas donde se imparten los cursos y se presentaron ante más de 600 aspirantes de nuevo ingreso.

Cabe destacar, el Curso Propedéutico se encuentra a cargo del Departamento de Desarrollo Académico de la institución.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email