dadfe95f-30bc-4b76-a108-9e984bf89d27

Estudiantes de Ing. Mecatrónica del TecNM-Campus I. T. del Istmo participaron en el “2o. Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica”.

Del 17 al 19 de mayo del presente año, estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México-Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) participaron con entusiasmo en el “2o. Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica” que también aglutinó al “2o. Torneo RobochallengeMX” y al “XIV International Engineering Congress”, efectuado en Juriquilla, Querétaro, por la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C.

Donde 29 discentes de la Máxima Casa de Estudios -de cuarto y sexto semestre-, acompañados de la docente I.Q.I. Hypatia Antonio Mumenthey (del área de Ciencias Básicas), fortalecieron sus conocimientos teóricos-prácticos sobre Mecatrónica a través de conferencias, cursos y talleres que especialistas reconocidos impartieron durante tres días.

En este tenor, el TecNMITIstmo refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil y con la sociedad istmeña, apostando por la capacitación constante de sus estudiantes y docentes en áreas del conocimiento, emprendimiento y desarrollo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email