estudiantes

Estudiantes que representaron al ITI en el ENEIT 2016

Directivos del ITI reciben a los estudiantes que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2016) que se llevó acabo en la ciudad de Pachuca Hidalgo del 21 al 26 de noviembre.

Los alumnos del área de ciencias de la Tierra:

Hugo Enrique Ruiz Martínez, Guillermo Palacios Francisco , Justo David Luna Santiago, Melquí Sánchez Orozco y Daniel Santiago López; acompañados de su Asesora la Ingeniera Petra Vela Toledo, en presencia del Director entregaron los Reconocimientos por haber participado en tan renombrado evento con su Proyecto: “Concreto Sustentable Permeable“

El Ing. Jorge Márquez Juárez Director del ITI, les dio la bienvenida y los felicito por su destacada participación y poner en alto el nombre de la Institución. Remarco la importancia que el participar en esta clase de eventos tiene, no solo para la institución, si no también para los mismos jóvenes que deciden participar. Ya que eventos como el ENEIT 2016 les amplia la visión de las cosas y les muestra de forma certera el tipo de esfuerzo que se necesita para llegar lejos.

Estuvieron presentes el Subdirector Académico, M.C. José Manuel Dehesa Martínez, el D.C. Dámaso Norberto Jiménez Antonio , La Lic. Eduvina Ruiz Ríos y la M.E. Mayra Francisco Bartolo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email