Captura de pantalla 2018-11-12 a la(s) 18.05.34

Exitosa la participación del TecNM-I. T. del Istmo, en el «V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM»-Zona Sur.

Del 9 al 11 de noviembre del presente, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo participó en el “V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur, que se llevó a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, en Escárcega, Campeche.
 
Donde la Delegación de la Escolta y Banda de Guerra de la Máxima Casa de Estudios, a través de su presentación, dio muestra de sus habilidades y excelente formación cívica, poniendo en alto el nombre del TecNM-I. T. del Istmo mediante cuadros que representaron: el amor y respeto a los símbolos patrios, además de la práctica de los valores institucionales y universales dentro de las actividades extraescolares que el TecNM impulsa.
 
Considerando la formación integral y humanista de los estudiantes, como parte de la cultura cívica, en un espíritu de convivencia y sana competencia, para consolidar su integración y calidad.
 
Cabe resaltar, en este encuentro regional que tuvo como objetivo, seleccionar a los grupos cívicos que participarán en el «XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM», acompañaron a los estudiantes el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y la Lic. Sofía Mara Mañón Martínez, coordinadora Deportiva.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email