rob1

Integrantes del Club de Robótica del TecNM-I. T. del Istmo, obtienen el 4o. y 6o. lugar, en el “XVIII Congreso Nacional de Mecatrónica».

*En la categoría de Seguidor en Línea, donde compitieron con 40 prototipos de 30 campus del TecNM.

COMUNICADO.- Del 17 al 19 de octubre del año en curso, el Club de Robótica del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo participó con éxito en el “XVIII Congreso Nacional de Mecatrónica”, que se llevó a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, donde se realizó la Competencia Internacional de Robótica MECAMEX, la cual fue organizada por la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C.

Durante tres días, los estudiantes participaron en diversas justas, poniendo en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo de Tehuantepec, al competir ante 40 prototipos de 30 campus del TecNM, en la categoría de Seguidor en Línea, obteniendo el 4o. lugar el equipo “Herbi 1.0” y el 6o. lugar el equipo “Nightwolf”.

De igual manera, los discentes asistieron en las conferencias temáticas que se ofrecieron durante el evento.

Es así, como una vez más, se demuestra la calidad educativa en el TecNM-I. T. del Istmo, a través de 29 estudiantes que cursan el tercer y séptimo semestre de las carreras de Ing. Mecatrónica e Ing. Eléctrica, ávidos de dar muestra de sus conocimientos, con el objetivo de compartir y fortalecer sus habilidades cognitivas en el ámbito de la robótica.

Por lo anterior, la Administración del TecNM-I. T. del Istmo encabezada por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz reconoce y felicita a los integrantes del Club de Robótica, así como al docente que los liderea M.C. Luis Antonio Regalado Luis, adscrito al Depto. de Ing. Eléctrica y Electrónica, por el compromiso mostrado y su gran desempeño en este evento académico -a nivel nacional-, el cual les brinda experiencia y nuevas competencias.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email