3

Recibe el TecNM-Campus Istmo Certificado en Igualdad Laboral y No Discriminación, por parte del Director General del TecNM.

Comunicado.- En una ceremonia virtual, presidida por el Director General del Tecnológico Nacional de México Dr. Enrique Fernández Fassnacht, el pasado 17 de septiembre, se entregaron 65 certificados en Igualdad Laboral y No Discriminación, al mismo número de campus de esta familia tecnológica, como parte de la estrategia de fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológica de calidad.
 
Entre ellos, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, tras cumplir con los requisitos de conformidad con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, y así, promover entre la comunidad tecnológica las buenas prácticas en torno a la igualdad y no discriminación.
 
Durante su intervención, el Dr. Fernández Fassnacht reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los campus certificados, para promover algunos de los más grandes valores humanos, aseverando que, “a través de estas acciones se mejorará el desempeño laboral, con el objetivo de promover y generar espacios libres de violencia, con igualdad de oportunidades, sin discriminación y con una perspectiva en torno a la equidad de género”.
 
Así mismo, el Director General del TecNM felicitó a los titulares de los campus e invitó a continuar ejerciendo, renovando y participando con estas prácticas, en favor de la dignidad humana y laboral, con el fin de contribuir en el logro de mejores ambientes de trabajo y de esta manera, impactar positivamente en los procesos de mejora académica.
 
Cabe mencionar, en esta ceremonia virtual participaron como testigos de honor y representantes del TecNM-Campus Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz y la Subdirectora de Planeación y Vinculación Lic. María Soledad Peralta González, quienes se congratularon por un logro más para la familia tecnológica, el cual engalana la celebración del 51 aniversario de esta Máxima Casa de Estudios.
 
 
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email