IMG_2471

Reciben 864 estudiantes del TecNM-I. T. del Istmo la Beca «Jóvenes Escribiendo el Futuro».

  • Beneficiándose así, al 36 % de la matrícula estudiantil de esta Máxima Casa de Estudios, con la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro” -en su primera y segunda etapa-.

 

Del 24 al 26 de junio del presente año, el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar “Benito Juárez” y de BANSEFI, llevó a cabo la entrega de 864 tarjetas bancarias a la comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo que resultó beneficiada con la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, en su segunda etapa.

Lo anterior, como parte de las gestiones incesantes que realiza esta Máxima Casa de Estudios ante las instancias federales correspondientes, para atender a la población estudiantil de bajos recursos y mayor riesgo de deserción escolar, fortaleciendo así, la permanencia de los discentes.


Garantizándoles, el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, como lo enmarca la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta actividad fue presidida por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, en compañía de los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, de Planeación y Vinculación, y Servicios Administrativos, respectivamente; Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, jefa del Departamento de Servicios Escolares y la Lic. Juquila del Carmen Jiménez Marín, coordinadora de Becas de la Institución.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email