rob1

Se imparte curso “Diseño de Circuitos Impresos” a integrantes del Club de Robótica del TecNM-I. T. del Istmo.

Los días 28 y 29 de marzo del presente año, en el edificio “Q” del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, que alberga las carreras de Ing. Eléctrica e Ing. Mecatrónica, se impartió el curso “Diseño de Circuitos Impresos” a los integrantes del “Club de Robótica” de esta Máxima Casa de Estudios, por parte del Ing. Mecánico Eléctrico Miguel Ángel Piedra Ángeles, secretario General de la Asociación Mexicana de Mecatrónica, S.C.

Lo anterior, como parte de las gestiones realizadas por el “Club de Robótica” de la institución, con el fin de fortalecer sus conocimientos en esta tónica e intercambiar experiencias, para representar al TecNM-I. T. del Istmo en el Congreso Internacional “Robochallenge”-3a. Edición, el cual se realizará del 16 al 18 de mayo del año en curso, en la Universidad Aeronáutica de Querétaro y es organizado por la Asociación Mexicana de Mecatrónica, S. C.

La inauguración del curso fue presidida por el Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez, jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica -en representación del Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico-, en compañía de la Mtra. Mayra Francisco Bartolo, jefa del Depto. Desarrollo Académico; Ing. Enrique Vela López, presidente de Academia del área de Eléctrica; Mtro. Luis Antonio Regalado Luis, docente del Depto. de Ing. Eléctrica y Electrónica, y encargado del “Club de Robótica”; así como el alumno C. Juan Manuel Alonso Alonso, presidente de dicho Club.

Cabe destacar, el grupo se encuentra conformado por 30 estudiantes destacados, quienes cursan la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email