Comunicado.- Durante los días 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo impartió la “Plática de Inducción 2021”, en modalidad virtual, a 750 estudiantes de nuevo ingreso de las once carreras.
En este ámbito, la Directora del Campus Istmo M.C. Silvia Santiago Cruz saludó a la comunidad tecnológica a nombre del Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, y les dio la bienvenida a esta Máxima Casa de Estudio, mostrando su beneplácito por sumarse “a este proyecto institucional, el cual es el inicio de un reto más en su vida que les cambiará el futuro, en el ámbito personal y profesional, al ser uno de los principales agentes de cambio en la Región, Estado y País”.
Por su parte, el Subdirector Académico Ing. Osiris Martínez Jiménez saludó y dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso al semestre agosto-diciembre 2021, exhortándolos a redoblar esfuerzos en su preparación académica.
Cabe mencionar, en esta actividad participaron diversos Departamentos, quienes les dieron la bienvenida a los jóvenes e informaron sobre los Lineamientos Académicos-Administrativos del Tecnológico Nacional de México.
SSC/rlm