IMG_3819

Se imparte Plática de Inducción a los aspirantes de nuevo ingreso aceptados, en el TecNM-I. T. del Istmo.

 

Con gran participación, del 07 al 09 de agosto del presente año, en la Sala de Usos Múltiples del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se impartió la “Plática de Inducción” a los aspirantes de nuevo ingreso, correspondiente al semestre agosto 2019–enero 2020, que aprobaron el examen de admisión.
 
Lo anterior, con la finalidad de orientarlos en el proceso de inscripción, permanencia y egreso, además de darles a conocer la estructura organizacional de esta Máxima Casa de Estudios.
 
Durante las seis pláticas que se impartieron, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, quien gustosamente saludó a la nueva comunidad estudiantil y aseveró “a nombre del personal directivo, docente y de apoyo a la educación que labora en el Instituto, les damos la más cordial bienvenida a esta su nueva casa y agradecemos por haber elegido al TecNM-I. T. del Istmo para su formación profesional, seguros que pondrán en alto el nombre de esta Máxima Casa de Estudios, durante y después de su formación; de igual manera, los exhortamos a participar e integrarse en las actividades académicas, de vinculación, y de investigación que lleva a cabo el Instituto, además, a dar el mejor de los esfuerzos para que en un plazo no mayor de cinco años vean coronados sus éxitos”.
 
De igual manera, “siéntanse orgullosos de pertenecer a nuestro querido y emblemático Instituto Tecnológico del Istmo, que el 01 de octubre cumple 50 años de brindar educacion superior tecnológica y de vanguardia en la región del Istmo de Tehuantepec, por ende, son una generación especial; gracias jóvenes, gracias a sus padres de familia y tutores por confiar en esta Máxima Casa de Estudios, la Dirección a través de sus diferentes Departamentos, continuaremos trabajando de manera comprometida y sinérgica, para brindar un servicio educativo de calidad, para toda la comunidad estudiantil”.
 
Cabe destacar, atestiguaron las pláticas el Mtro. Osiris Martínez Jiménez, la Lic. María Soledad Peralta González e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación, y de Servicios Administrativos, respectivamente; así mismo participaron los Jefes de Departamento de las áreas que confluyen en el proceso académico-administrativo: Desarrollo Académico, Servicios Escolares, División de Estudios Profesionales, Recursos Financieros, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Sistemas y Computación, Metal – Mecánica, Ciencias de la Tierra, Económico Administrativas, Actividades Extraescolares y Centro de Información.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email