Se impartió taller “Innovación Social y Modelos de Negocios”, en el TecNM-Campus I. T. del Istmo.

  • Convocado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Gobierno del Estado de Oaxaca y la Máxima Casa de Estudios del Istmo -a través del Centro Incubación e Innovación Empresarial (CIIE)-.

Con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor en la región del Istmo, los días 23 y 24 de julio del presente, en el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se impartió el Taller “Innovación social y modelos de negocios” a la comunidad tecnológica emprendedora.

Creándose así, un valor compartido -entre los participantes-, para el fortalecimiento del desarrollo sustentable y la innovación social, a través de los actuales desafíos que surgen de los nuevos modelos de negocios con los diferentes grupos de interés, del mercado e instituciones.

Cabe destacar, durante estos días, se ofrecieron conferencias sobre los resultados del Clúster Educativo, Innovación Social y Modelo de Negocios; así mismo, los participantes efectuaron ejercicios sobre sus modelos de negocios.

En tanto, el lunes 23 de julio, a nombre del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, el Subdirector Académico Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, acompañado de la Subdirectora de Planeación y Vinculación Lic. Ma. Soledad Peralta González y la Lic. Amelia S. Cernas Ruiz, responsable del CIIE, dio la bienvenida y agradeció a los facilitadores de la Sección de Graduados e Investigación de la Escuela Superior de Comercio y Administración, y del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional del IPN, su disposición en intercambiar y retroalimentar los conocimientos de la comuna estudiantil, mediante escenarios reales sobre emprendimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email