Un éxito la cuarta jornada de vacunación contra el COVID-19, en el TecNM-Campus Istmo.

Comunicado.- Del 14 al 16 de julio del presente, se abrieron las puertas del Gimnasio Auditorio “Rufino Martínez López” del TecNM-Campus Istmo, para la “Jornada de Vacunación contra el COVID-19”.
Con gran afluencia se llevó a cabo la cuarta jornada de inmunización en esta Casa de Estudio, en la que se aplicó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años y embarazadas -mayores de 19 años- de la Hca. Cd. de Juchitán de Zaragoza y comunidades aledañas, informó el Director Municipal de Salud Hebert Vidal Sánchez, quien también confirmó “se aplicaron 9,768 vacunas -de las 26,740 recibidas- en las sedes que se establecieron como parte del Plan Nacional de Vacunación, durante los tres días”.
Cabe mencionar, la responsabilidad de la logística de vacunación corrió a cargo de la Secretaría de Bienestar en conjunto con el Gobierno Municipal de Juchitán y los Servicios de Salud de Oaxaca, en tanto el personal del Tecnológico del Istmo nuevamente participó como apoyo en esta jornada.
«Por una tecnología propia como principio de libertad»®
SSC/rlm

Deja un comentario