na3

Autoridades del TecNM-I. T. del Istmo entregan equipo de computo a Profesora de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2018.

El día 30 de abril del presente año, autoridades del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo presidieron el acto de entrega de equipo de cómputo que fue asignado a la Dra. Nahina Dehesa de Gyves, destacada docente adscrita al Departamento de Ciencias Básicas, por parte del TecNM.
Lo anterior, al ser acreditada por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) como “Profesora de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2018″ y así, continuar con su profesionalización, para fortalecer sus capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación en pro de esta Máxima Casa de Estudios.
El acto de entrega de equipo fue encabezado por los Subdirectores Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico), Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos) y la Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), en compañía de los Jefes de Departamento Mtra. Mayra Francisco Bartolo e Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya, de Desarrollo Académico y Ciencias Básicas, respectivamente, quienes felicitaron a la Dra. Dehesa de Gyves por los logros que ha obtenido y su excelente desempeño en la docencia, poniendo en alto el nombre de esta Máxima Casa de Estudios.
Con lo anterior, el TecNM-I. T. del Istmo continúa avanzando, al apostar por la articulación y consolidación de sus cuerpos académicos, para generar una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno; y hasta el 2019, cuenta con una matrícula de tres docentes con Perfil Deseable: Dehesa de Gyves, el Mtro. José Manuel Dehesa Martínez y el Mtro. Jesús Eduardo León Tarín.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email