c1

Docentes del TecNM-Campus I. T. del Istmo, participan en los Cursos Intersemestrales que se imparten en la Institución.

Con el fin de generar conocimientos con excelencia académica, a través de una permanente actualización de los recursos académicos, tal y como lo asenta la misión del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo), el día de ayer 13 de agosto del presente, en la Máxima Casa de Estudios inició la impartición de “Cursos Intersemestrales”, correspondiente al semestre agosto 2018-enero 2019.

Donde participan docentes de las diferentes carreras y durante una semana -del 13 al 17 de agosto- reforzarán sus conocimientos sobre:
•Gestión de la Evaluación Educativa en el Área de Ciencias Básicas.
•Curso Intermedio Solidworks.
•Fundamentos de Cyberseguridad.
•Visión Global de la Ingeniería en Gestión Empresarial.
•Tutorías como parte de la Educación Integral.

Lo anterior, con el fin de aplicarlo de manera eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En este tenor, en representación del Director Ing. Jorge Marquez Juárez, los Jefes de Departamento académicos Mtra. Mayra Francisco Bartolo (Desarrollo Académico), Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Ing. Industrial), Ing. Flavio A. Ruiz Celaya (Ciencias Básicas), Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez (Eléctrica y Electrónica), Ing. Iván Ruiz Sánchez (Sistemas Computacionales), Ing. Juan Alfredo Leos Fuentes (Metal – Mecánica) y la Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Económico Administrativas), le dieron la bienvenida a los ponentes y a los catedráticos, reconociendo su trayectoria profesional e interés por fortalecer sus conocimientos, respectivamente. Exhortando a los profesores a continuar participando en los diferentes cursos promovidos por la institución.

Cabe destacar, estos cursos son impartidos por docentes proactivos -externos e internos-, con destacada trayectoria, quienes han sido capacitados en el tema, con anterioridad.

Esta actividad se encuentra a cargo del Departamento de Desarrollo Académico.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email