sol1

En el TecNM-Campus I. T. del Istmo se imparte Plática de Inducción a los Aspirantes de Nuevo Ingreso que aprobaron el Examen de Admisión.

Del 08 al 10 de agosto del presente, en la Sala de Usos Múltiples del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se imparte una “Plática de Inducción” a los aspirantes de nuevo ingreso que aprobaron el examen de admisión.

En este tenor, en representación del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, la Subdirectora Ma. Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), acompañada de los Jefes de Departamento Mtra. Mayra Francisco Bartolo (Desarrollo Académico), Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos (Servicios Escolares), Lic. Roberto Ángeles Castillejos (División de Estudios Profesionales), Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez (Eléctrica y Electrónica), Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Ingeniería Industrial), Lic. Edgar Flores Castillejos (Centro de Información), Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez (Actividades Extraescolares) y la Lic. Clara Susana Castillo López (Recursos Financieros), le dio la bienvenida a los jóvenes y a los padres de familia/tutores que asistieron a la plática, agradeciéndoles haber confiado y elegido a la Máxima Casa de Estudios como su Alma Máter, para la formación de su vida profesional.

Cabe resaltar, este día participaron en la Plática de Inducción los aspirantes de nuevo ingreso que cursarán las Ingenierías Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales e Informática.

Por último, esta actividad se encuentra a cargo del Depto. de Desarrollo Académico y tiene como objetivo dar a conocer el proceso de inscripción, el servicio que brindan los Departamentos que intervienen, las actividades complementarias que se ofertan, la retícula, así mismo se detalla lo respectivo a la carrera que estudiarán.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email