4

Docentes y estudiantes del TecNM-I. T. del Istmo participaron en el Curso Básico – Intermedio de «SolidWorks».

Como parte de la mejora continua, docentes y estudiantes del área de Metal-Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo participaron en el Curso Básico – Intermedio de “SolidWorks” que impartió la empresa Soluciones y Cursos de SolidWorks para el Sureste (SOLIDSUR), en esta Máxima Casa de Estudios, los días 27 y 28 de julio del presente.

Lo anterior, con el fin de adquirir nuevas habilidades y consolidar sus conocimientos respecto al diseño 3D, a través del software “SolidWorks”.

Fortaleciéndose así, la calidad de la educación superior tecnológica que se imparte en el TecNM-I. T. del Istmo, a través de la profesionalización de sus docentes.

En este tenor, la comunidad tecnológica reconoce al Mtro. Luis Antonio Regalado Luis, Ing. Gilberto Meléndez Álvarez, Ing. José Manuel Villalobos Guerra y al Lic. Omar Toledo López, quienes conjuntamente con los alumnos dieron muestra de sus vastos conocimientos, compromiso y liderazgo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email