IMG_7141

El Club de Robótica del TecNM-I. T. del Istmo realizó la presentación de los prototipos con los que concursarán en el «3er. Robochallenge-México 2019».

 

El 13 de mayo del presente año, en el Edificio “Q” del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, integrantes del “Club de Robótica” que cursan la carrera de Ingeniería Mecatrónica llevaron a cabo la presentación de seis “Prototipos de Seguidor de Línea y Carrera de Insectos”, con los cuales concursarán en el “3er. Robochallenge – México 2019”, en el marco del 3er. Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica que se desarrollará en la Universidad Aeronáutica de Querétaro, del 16 al 18 de mayo del año en curso y es organizado por la citada institución, conjuntamente con la Asociación Nacional Mexicana de Mecatrónica.

 

Ante la presencia del Subdirector Académico Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, el Jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez, el cuerpo de docentes adscritos a esta área y discentes de las carreras de Ing. Eléctrica e Ing. Mecatrónica, los estudiantes encabezados por el C. Juan Manuel Alonso Alonso, presidente del “Club  de Robótica” de esta Máxima Casa de Estudios, hicieron la demostración de sus prototipos tecnológicos e innovadores, haciendo gala de sus vastos conocimientos en Mecatrónica.

 

En este tenor, el Subdirector Académico felicitó “a los jóvenes por la demostración que realizaron, reconociendo el excelente trabajo que han desarrollado y el compromiso mostrado en este proyecto, de la mano de su docente Mtro. Luis Antonio Regalado Luis, adscrito al Depto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; deseándoles el mayor de los éxitos”, de igual manera los exhortó “a seguir esforzándose, para lograr cada vez mejores resultados y de esta manera, consolidar la carrera de Ingeniería Mecatrónica que se ofrece en este Instituto”.

 

En este mismo sentido, el Jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, resaltó el gran compromiso de los miembros del Club y su asesor, quienes desde hace más de un año y medio no han dejado de prepararse, fortaleciendo así, al Club de Robótica del TecNM-I. T. del Istmo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email