IMG_7287

El TecNM-I. T. del Istmo entrega reconocimientos al personal que culminó el «Diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes».

La mañana del 14 de mayo del presente año, en la Sala de Juntas del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, autoridades de esta Máxima Casa de Estudios hicieron entrega de los Diplomas emitidos por la Dirección de Docencia e Innovación Educativa del Tecnológico Nacional de México, al personal que culminó el «Diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes», el cual se llevó a cabo del 07 de enero al 02 de junio de 2018, con una duración de 150 horas.
 
El acto fue presidido por el Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico, en compañía de los Jefes de Departamento Mtra. Mayra Francisco Bartolo (Desarrollo Académico), Ing. Iván Ruiz Sánchez (Sistemas y Computación) y la Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Ciencias Económico-Administrativas), quienes se congratularon por este logro obtenido.
 
Durante su intervención, el Subdirector Académico felicitó a los participantes por haber culminado el Diplomado, de igual manera reconoció “el empeño y el compromiso que mostraron durante la capacitación, logrando así, el fortalecimiento de sus competencias profesionales, a través de la actualización profesional -como lo enmarca el TecNM-, para la mejora del proceso de aprendizaje”.
 
Lo anterior, permite al TecNM-I. T. del Istmo incrementar la matrícula de catedráticos con “Perfil Deseable”.
 
En este tenor, esta Máxima Casa de Estudios felicita al personal que culminó el «Diplomado para la Formación y Desarrollo de Competencias Docentes»:
– Dra. Lilia Jiménez Robledo.
– Mtra. Janette Areni Valmont Pineda.
– Mtro. Jesús Eduardo León Tarín.
– Mtro. David Peralta Regalado.
– Mtra. Blanca Teresa López San Martín.
– Mtro. José Manuel Dehesa Martínez.
– Mtro. Vicente Santiago Pineda.
– Lic. Margarita López Ruiz.
– Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez.
– Ing. Hypatia Antonio Mumenthey.
– Lic. Sofía Mara Mañón Martínez.
– Ing. Yazmín Sánchez Ambrosio.
– Ing. María Teresa Aguilar Nanni.
– Lic. Gloria Amira Peralta Paz.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email