Feria del libro

El TecNM-Campus Istmo participa en la «2a. Feria Internacional del Libro del TecNM 2021».

Del 22 al 24 de marzo del presente, el Tecnológico Nacional de México-Campus Teziutlán fungió como sede de la “2a. Feria Internacional del Libro del TecNM 2021”, la cual se realizó en modalidad virtual, con el fin de difundir la labor que tiene la institución con la cultura.
En este tenor, como parte del programa “Fomento a la Lectura” que impulsa el TecNM, el Campus Istmo a través de su “Círculo de Lectura” participó -durante estos tres días- en el encuentro literario, donde 81 estudiantes de esta Máxima Casa de Estudios, quienes cursan las carreras de Ing. en Gestión Empresarial e Ing. Informática, disfrutaron cada una de las actividades, avivándose su apreciación literaria.
Lo anterior, en compañía de las Mtras. Aleida Orozco Sánchez e Irma Donají López Orozco, coordinadora y facilitadora del programa “Fomento a la Lectura“ en la Institución, respectivamente; así como el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información.
Cabe mencionar, en el marco de la “2a. Feria Internacional del Libro del TecNM 2021” se presentaron libros, cuentos, revistas; de igual manera se impartieron conferencias, pláticas, ponencias, círculos de lectura -donde participaron estudiantes de los diferentes campus del TecNM-.
Una vez más, se demuestra la hermandad entre la familia del TecNM y la gran labor que desarrollan los Círculos de Lectura de los Campus, para fortalecer el programa de fomento a la lectura, mediante la participación de sus estudiantes en estas actividades literarias, las cuales fortalecen sus competencias cognitivas, creativas y empatía.
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email