6 Electrom

El TecNM-Campus Istmo realiza Acto Protocolario de Titulación en Línea.

Comunicado.- En medio de los retos actuales que enfrenta la nueva escuela mexicana, el día de hoy 05 de noviembre de 2020, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo llevó a cabo el Acto Protocolario de Recepción del Examen Profesional -en línea- de cuatro jóvenes, quienes concluyeron de manera satisfactoria su formación académica en esta Máxima Casa de Estudios, para la obtención de su Título Profesional.
En este sentido, el jurado tomó protesta a los nuevos profesionistas, al cumplir con los requerimientos de la opción de Titulación Integral.
Por tal motivo, a nombre de la familia tecnológica del TecNM-Campus Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz -quien fungió como testigo de honor en los Actos Protocolarios- felicitó a los nuevos profesionistas por haber culminado con éxito su carrera, así mismo, a los docentes y familiares, quienes también forman parte de este importante acontecimiento; deseándoles, una vida personal y profesional llena de éxitos, para seguir poniendo en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Istmo.
¡Muchas felicidades a los nuevos profesionistas del TecNM-Campus Istmo, quienes dieron muestra de su notable rendimiento académico durante su formación!
  • Ing. en Sistemas Computacionales Lenin Ricardo Girón Manuel.
  • Ing. Electromecánico Felipe de Jesús Ojeda Osorio.
  • Ing. Electromecánico Víctor Ángel Cabrera Juan.
  • Ing. Electromecánico Said Álvarez Rosado.
Cabe mencionar, en concordancia con las condiciones sanitarias en las que vivimos actualmente, una vez más el Tecnológico del Istmo a través de la tecnología y de las herramientas digitales -en cumplimiento con los objetivos institucionales-, da certeza a los estudiantes mediante la implementación de diversos mecanismos, los cuales han permitido llevar a cabo este y todos los procesos necesarios para concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel superior.
 
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email