38

El TecNM-Campus Istmo realiza la «1a. Entrega de Títulos Profesionales 2020».

Comunicado.- Como parte del compromiso social de esta Máxima Casa de Estudios y como resultado de la sinergia de las estructuras que la conforman, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo a través de la oficina de Servicios Estudiantiles adscrita al Departamento de Servicios Escolares, realizó la entrega de Títulos Profesionales, del 12 al 15 de octubre del presente año, en la Institución.
Otorgando 256 Títulos -emitidos por la Secretaría de Educación Pública-, al mismo número de nuevos profesionistas que cursaron una de las 11 carreras ofertadas en el Campus, mediante los planes de estudio de las Ingenierías en: Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Civil, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y Mecatrónica; así como, Contador Público y Arquitectura, quienes se titularon en el periodo de enero a marzo del 2020.
Con lo anterior, el TecNM-Campus Istmo a 51 años de su fundación se congratula con tan importante hecho, ya que aporta a la sociedad jóvenes profesionistas con grandes habilidades y competencias para enfrentar el mercado laboral-productivo, impulsando así, el crecimiento y desarrollo económico-social en la región del Istmo de Tehuantepec, en el Estado y en el País.
En este tenor, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, exhortó a los profesionistas a continuar con su preparación profesional para beneficio propio, el de sus familias y de la comunidad tecnológica que los formó, poniendo siempre en alto el nombre de esta Máxima Casa de Estudios.
Cabe destacar, la entrega fue encabezada por el Depto. de Servicios Escolares que encabeza la Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación, siguiendo el protocolo y las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para prevenir la propagación del COVID-19, salvaguardando así, la integridad de la comunidad tecnológica.
¡Muchas felicidades Ingenieros, Contadores, y Arquitectos del TecNM-Campus Istmo… Éxito en este nuevo camino que emprenden!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email