6

En el TecNM-Campus Istmo, se entregan Certificados de Terminación de Estudios.

Comunicado.- Como parte del servicio educativo que ofrece el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, el Departamento de Servicios Escolares de esta Máxima Casa de Estudios, a través de la oficina de Control Escolar llevó a cabo el proceso de entrega de Certificados de Terminación de Estudios, el 16 de octubre del presente año, en la Institución.
Con gran entusiasmo, hizo entrega de 65 Certificados de Terminación de Estudios a egresados de las carreras de Arquitectura, Contador Público, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electromecánica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Mecatrónica del Campus Istmo, quienes cumplieron con los requisitos emanados de la “Convocatoria 2019, para tramitar Certificado de Estudios”.
Cabe mencionar, esta actividad fue encabezada por el Depto. de Servicios Escolares que encabeza la Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, adscrito a la Subdirección de Planeación y Vinculación, siguiendo el protocolo y las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para prevenir la propagación del COVID-19, salvaguardando así, la integridad de la comunidad tecnológica.
¡En el TecNM-Campus Istmo seguimos trabajando para brindarles la mejor atención!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email