IMG_20170803_121229617

En el ITI se llevó a cabo reunión de trabajo, entre el I.T. del Istmo-IPN-Empresas Eólicas de la región.

El 03 de agosto del presente año, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el I.T. del Istmo-Instituto Politécnico Nacional (IPN)-Empresas eólicas de la región.

Donde participaron como testigos de honor, funcionarios de la Subsecretaría de Energía del Gobierno del Estado de Oaxaca y directivos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, quienes conjuntamente con representantes de las empresas eólicas GAMESA, EDF, IBERDROLA, CFE La Mata, Grupo México, ZUMA Energía, Eólica Unión Hidalgo, Parque Eólico El Retiro; así como los docentes que cursan la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica (ITI, ITSAL) y el Mtro. Guilibaldo Tolentino Esclava, coordinador de la Maestría, intercambiaron experiencias en esta tónica.

Lo anterior, con el fin de detectar áreas de interés/oportunidad en lo concerniente al mantenimiento y operación de los parques eólicos, para desarrollar proyectos de tesis –por parte de los docentes de los Tecnológicos del Istmo y Salina Cruz, que cursan la Maestría- y así, resolver problemas que se presentan en los parques.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email