4

En el TecNM-Campus Istmo se imparte el Curso-Taller «Introducción a la Norma ISO-9001:2015», dirigido al personal directivo y, docentes que formarán parte del equipo de auditores.

Comunicado.– La mañana del lunes 03 de mayo del presente, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo a través de la M.C. Silvia Santiago Cruz, Directora de esta Máxima Casa de Estudios, llevó a cabo de manera virtual la inauguración del Curso-Taller para el Personal Directivo y Docentes “Introducción a la Norma ISO-9001:2015”, el cual es impartido en la modalidad en línea -en la plataforma MOODLE-, del 03 al 14 del mes y año en curso, por parte del Doctorando Luis Ladislao García Martínez, docente adscrito al Campus Tlalnepantla.
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer las competencias de los participantes -quienes formarán parte del equipo de auditores-, referente a los principios y prácticas de un sistema de gestión de la calidad basado en la “Norma ISO 9001:2015”, así como las etapas y estrategias de implementación, las cuales conllevarán a la certificación y el reconocimiento del proceso educativo de esta Máxima Casa de Estudios.
Mejorando así, la gestión institucional -con austeridad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas-, a fin de optimizar el uso de los recursos y dar mejor respuesta a las demandas de la sociedad, a través de la consolidación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.
Durante el acto inaugural, la Directora del TecNM-Campus Istmo M.C. Silvia Santiago Cruz saludó de parte del Director General del Tecnológico Nacional de México Dr. Enrique Fernández Fassnacht, al personal Directivo y Docentes participantes, a quienes reconoció por su esfuerzo, trabajo colaborativo y compromiso, destacando el interés por aprender, pero sobre todo, por compromiso en el desempeño de sus actividades y mejora de la gestión institucional.
De igual manera, agradeció al Doctorando García Martínez por la disposición en la impartición de este curso-taller, el cual “sin duda es de gran valor para el personal que lo recibirá, el cual nos conducirá a trabajar por la certificación y la mejora de la imagen institucional”, además reconoció su vasta trayectoria en el TecNM y otras instituciones.
Cabe mencionar, en la inauguración acompañaron a la Directora M.C. Silvia Santiago Cruz, los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), el Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos).

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email