IMG_7168

En el TecNM-I. T. del Istmo, egresado imparte plática a estudiantes de Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Informática.

El lunes 11 de marzo del presente año, en la Sala de Usos Múltiples del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se impartió la plática “Requisitos, retos y oportunidades en entornos de desarrollo de software, una perspectiva profesional de desarrollo de software actual”, a la comunidad estudiantil que cursa las carreras de Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Informática, por parte del Lic. Iván Anastacio Diego Cruz, egresado de esta Máxima Casa de Estudios.

Lo anterior, con el fin de fortalecer sus conocimientos en esta tónica e intercambiar experiencias, con el objeto de adentrar a los jóvenes en el mundo de la tecnología.

Cabe destacar, en esta plática también participaron los docentes adscritos a las Academias de Sistemas e Informática, encabezados por el Ing. Iván Ruiz Sánchez, jefe del Departamento de Sistemas y Computación, siendo inaugurado el evento por el Subdirector Académico Mtro. José Manuel Dehesa Martínez.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email