IMG_9739

La comunidad tecnológica le da la bienvenida al Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, al ser nombrado Director de esta Máxima Casa de Estudios.

 

El miércoles 19 de junio del presente, en la Ciudad de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, director General del Tecnológico Nacional de México, entregó su nombramiento y tomó protesta al Ing. Victor Manuel Jiménez Cruz, como Director del TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo.

En este tenor y en representación del Director General, el Mtro. Fernando Toledo Toledo, director del TecNM-Instituto Tecnológico de Oaxaca, presentó ante el cuerpo directivo -durante la mañana del 20 de junio-, al Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, como Director de esta Máxima Casa de Estudios, quien agradeció al Dr. Fernández Fassnacht la confianza que depositó en él “para dirigir a la segunda institución más importante del Estado, semillero de extraordinarios profesionistas, quienes han impulsado la movilidad de la región del Istmo de Tehuantepec y día con día ponen en alto el nombre de la institución, mi nueva casa, en vísperas de su 50 aniversario”.

Momentos después, el Director recibió a los integrantes de la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Instituto, encabezados por el Lic. Wilbert Guerra Cabrera, quienes le dieron la bienvenida a nombre de la base trabajadora, desearon parabienes y acordaron trabajar de manera sinérgica en pro de la comunidad tecnológica.

Posteriormente, entre aplausos, abrazos y buenos deseos, el Director Ing. Victor Manuel Jiménez Cruz, acompañado de los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González y Manuel Cuevas Valdivieso, de Planeación y Vinculación, y Servicios Administrativos, respectivamente; los Jefes de Departamento, representantes sindicales y la base trabajadora, realizó un recorrido por las instalaciones del TecNM-I. T. del Istmo, para conocer las mismas y saludar a la comunidad tecnológica.

Cabe destacar, al arribo del Director del Tecnológico del Istmo y representante del TecNM a la institución, el cuerpo directivo le dio la cordial bienvenida.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email