comex3

La empresa PPG-COMEX imparte curso-certificación «Pintor COMEX» a estudiantes y docentes de Arquitectura, Ing. Civil e Ing. Industrial, del TecNM-I. T. del Istmo.

Durante los días 28 y 29 de octubre del presente, representantes de la empresa PPG-COMEX impartieron el Curso-Certificación “Pintor COMEX” a 97 integrantes de la familia del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, en las instalaciones del Laboratorio de Innovación y Manufactura Avanzada (LIMA) y el área de Arquitectura de esta Máxima Casa de Estudios.

Lo anterior, con el fin de fortalecer sus conocimientos y transferirles las herramientas necesarias para llevar a cabo la correcta aplicación de pintura -con base en estándares nacionales-, logrando así, la calidad esperada y el manejo correcto de materiales y equipo, así como las medidas de seguridad, cotizaciones y habilidades de atención al cliente.

En este ámbito, a nombre del Director del TecNM-I. T. del Istmo Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, el Subdirector Académico Mtro. Osiris Martínez Jiménez, reconoció y felicitó a los participantes, por el compromiso mostrado durante el curso-certificación, el cual tuvo como objetivo acrecentar sus habilidades en torno al sistema de aplicación de pintura; redoblándose así, esfuerzos en la formación de profesionistas competentes y competitivos.

Es de resaltar, en esta Curso-Certificación participaron estudiantes y docentes adscritos a los Departamentos de Ciencias de la Tierra (Arquitectura e Ing. Civil) e Ing. Industrial.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email