126784844_2845375879040924_6148118331368953835_n

Recibe el TecNM-Campus Istmo el Certificado de Reconocimiento «100 % Libre de Plástico de un solo uso».

El Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo comparte su congratulación con la familia tecnológica de esta Máxima Casa de Estudios, al recibir el Certificado de Reconocimiento “TecNM: 100% libre de plástico de un solo uso”, por parte del Tecnológico Nacional de México, tras haber llevado a cabo las acciones necesarias para cumplir con la iniciativa, en pro del medio ambiente.
En este tenor, el TecNM-Campus Istmo a través del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, agradece al Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, por la distinción; así mismo, a los participantes que hicieron posible el cumplimiento de esta iniciativa en la Institución, la cual constituye un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente, además del fortalecimiento de una cultura de vida ambientalmente responsable entre la comunidad Xhahui y la sociedad istmeña.
Por lo anterior, “no bajaremos la guardia y redoblaremos acciones en pro del ambiente, que beneficien a toda la familia del Campus Istmo”, asentó el Director Ing. Jiménez Cruz.
Cabe mencionar, en el mes de febrero del 2020, en el marco de la Reunión Nacional de Directores -con sede en el Campus Puebla-, el Dr. Fernández Fassnacht felicitó a los titulares de los campus que obtuvieron la citada certificación, y los exhortó a continuar trabajando en la formación de profesionistas competentes, pero sobre todo, responsables con el medio ambiente.
¡Muchas felicidades al TecNM-Campus Istmo!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email