IMG_4524

Se entregan Dictámenes de Aprobación de Proyectos de Investigación a docentes del TecNM-I. T. del Istmo.

El 05 de abril del presente año, autoridades del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo hicieron entrega de dos Dictámenes de Aprobación de Proyectos de Investigación -emitidos por la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación, dependiente de la Secretaría Académica, de Investigación e Innovación del TecNM-, a docentes adscritos al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Ingeniería Industrial de esta Máxima Casa de Estudios.

En este tenor, con beneplácito los Subdirectores Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, Académico, y la Lic. María Soledad Peralta González, de Planeación y Vinculación, acompañados de la Jefa de Departamento Mtra. Mayra Francisco Bartolo, de Desarrollo Académico, entregaron los Dictámenes de Aprobación correspondientes y felicitaron a los catedráticos Ing. Juan Alfredo Leos Fuentes, Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez y al Dr. Isidro Castillo Toledo, adscritos al Depto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; así como al Mtro. Osiris Martínez Jiménez, del Depto. de Ingeniería Industrial, reconociendo su labor investigadora y compromiso, el cual pone en alto el nombre del TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo.

Los Proyectos que fueron aprobados son los siguientes:
-“Control Adaptable Robusto para la Sincronización de Sistemas Caóticos”, con clave IST-PYR-2019-6937.
-“Diseño de Cama de Pruebas de Orientación para Nanosatélites, del tipo CUBESAT”, con clave IST-PYR-2019-6478.

Con lo anterior, el TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo continúa apostando por brindar una educación superior tecnológica de calidad y a la vanguardia, posicionándose como la mejor institución en la región del Istmo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email