IMG_0865

Se impartió curso «Fundamentos de Emprendimiento» en el TecNM-Campus I. T. del Istmo.

Durante los días 17 y 18 de agosto del presente año, el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) conjuntamente con “Foundation Wadhwani” impartió el curso “Fundamentos de Emprendimiento” a la comunidad estudiantil de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial e Ing. Industrial, en la institución.

Lo anterior, con el fin de fortalecer el ecosistema de emprendimiento entre los 254 institutos que conforman el sistema del TecNM, a través de la transferencia de conocimientos sobre esta tónica, con base en la metodología “Wadhwani” y así, los estudiantes puedan realizar su idea de negocio, para llevarlo a la realidad.

En este tenor, en representación del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, la Lic. Ma. Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación, acompañada de la Lic. Ma. de los Ángeles Celaya Cabrera, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, y facilitadora del Programa “Wadhwani”-TecNM; el Lic. Oliverio Méndez Vicente, docente del área de Ciencias Económico-Admvas. y facilitador del Programa “Wadhwani”-TecNM y la Lic. Amelia S. Cernas Ruiz, coordinadora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), dio la bienvenida a los integrantes del Canal Nacional de Emprendimiento “Wadhwani” Lic. Andrea Rioseco Sanjuan y Mtro. José Antonio González Rojas, coordinadores del Programa “Wadhwani” en México y Chile, respectivamente.

De igual manera, participaron en esta actividad los Jefes de Departamento de las Subdirecciones de Planeación y Vinculación, y Académica, además de los docentes de las áreas de Ciencias Económico-Admvas. e Ing. Industrial.

Este curso es presidido por el Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, y es una iniciativa del TecNM, impulsada por la Secretaría de Extensión y Vinculación, mediante la Coordinación Nacional de los CIIE´s.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email