aba3

Se realizó el abanderamiento de las Selecciones que representarán al TecNM-I. T. del Istmo en el “LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo”-TecNM.

La mañana del jueves 18 de octubre del presente, en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo, autoridades de la institución presidieron el abanderamiento de las selecciones de beisbol, voleibol de sala, futbol soccer femenil, atletismo, natación y ajedrez que participarán y representarán a la Máxima Casa de Estudios en el “LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo 2018” -organizado por el TecNM-, que se realizará del 21 al 27 de octubre en el TecNM-Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En este tenor, los Subdirectores Lic. Ma. Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), acompañados del Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, el Pdnte. del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) C. José Antonio López Ríos y los Promotores Deportivos de Extraescolares, encabezaron el abanderamiento, le desearon suerte a los jóvenes talento e hicieron entrega de los uniformes.

¡ SUERTE seleccionados del TecNMITIstmo !

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email