ad1

Un éxito la aplicación de la primera etapa del examen de admisión a aspirantes de nuevo ingreso, en el TecNM-I. T. del Istmo.

Del 17 al 22 de junio del presente, en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión -primera etapa- a los aspirantes de nuevo ingreso que formarán parte de la familia tecnológica e integrarán en el semestre agosto 2019 – enero 2020, en las diferentes carreras que oferta esta Máxima Casa de Estudios: Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Mecánica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Informática, Ing. Civil, Arquitectura y Contador Público.
Esta actividad resultó un éxito nuevamente, al contar con la organización y participación del equipo de trabajo del Departamento de Desarrollo Académico, así como de los docentes de las diferentes áreas y estudiantes, quienes se sumaron como aplicadores y supervisores del sistema, respectivamente, dándose muestra de la hermandad y gran familia que es el TecNM-I. T. del Istmo.
Cabe destacar, el viernes 28 de junio del año en curso, se emitirán los resultados de esta evaluación; del 24 de junio al 31 de julio se continuarán entregando fichas (segundo periodo), en tanto, del 07 al 09 de agosto se aplicará el segundo periodo del Examen de Admisión.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email