19

El TecNM-Campus Istmo funge como punto de vacunación contra el COVID-19.

Comunicado.- Desde las 08:00 Hrs. de este miércoles 21 de abril del presente, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo abrió sus puertas a los adultos mayores de 60 años de la Hca. Cd. de Juchitán de Zaragoza y comunidades aledañas, en colaboración con la Secretaría de Bienestar, Gobierno Municipal de Juchitán y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para llevar a cabo la vacunación contra el COVID-19.
 
Contando con la coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional para la realización de la misma, así como el apoyo del personal del Tecnológico del Istmo.
 
Cabe mencionar, durante tres días -del 21 al 23 de abril-, el Gimnasio Auditorio “Rufino Martínez López” de está Máxima Casa de Estudios fungirá como punto de inmunización -siguiendo los protocolos de sanidad establecidos-, como parte de las acciones que realiza el Instituto -en pro de la sociedad-, desde hace 51 años, siendo principal testigo de diferentes acontecimientos y por ende, centro de atención estratégico en la región del Istmo de Tehuantepec.
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email