4

El TecNM-Campus Istmo participa en la «Feria del Libro del TESE».

Comunicado.- Los días 22 y 23 de abril del presente, el Tecnológico Nacional de México-Campus Ecatepec fungió como sede de la “Feria del Libro del TESE” -modalidad virtual-, en el marco de la celebración del ‘Día Internacional del Libro’ y el cual tuvo como objetivo: fortalecer las acciones del Programa “Leer para Crecer” que impulsa la Institución.
 
En este ámbito, como parte del programa “Fomento a la Lectura” que impulsa el Tecnológico Nacional de México, el TecNM-Campus Istmo a través de su “Círculo de Lectura” participó -durante estos días- en el encuentro literario, donde 81 estudiantes de esta Máxima Casa de Estudios, quienes cursan las carreras de Ing. en Gestión Empresarial e Ing. Informática, disfrutaron cada una de las actividades.
 
Lo anterior, en compañía de las Mtras. Aleida Orozco Sánchez e Irma Donají López Orozco, coordinadora y facilitadora del programa “Fomento a la Lectura“ en la Institución, respectivamente; así como el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información.
 
Cabe mencionar, en el marco de la “Feria del Libro del TESE” se presentaron libros, lecturas; de igual manera, se impartieron charlas -donde participaron estudiantes de los diferentes campus del TecNM-.
 
Una vez más, se muestra la gran labor que desarrollan los Círculos de Lectura de los Campus, para fortalecer el programa de fomento a la lectura, mediante la participación de sus estudiantes en estas actividades literarias, las cuales fortalecen sus competencias cognitivas, creativas y empatía; así mismo, se reafirma la hermandad entre la familia del TecNM.
 
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email