1

El TecNM-Campus Istmo participó en el «Encuentro con Directores de los Institutos Tecnológicos del Estado de Oaxaca».

Comunicado.-  Al medio día del jueves 11 de febrero del presente, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo participó en el “Encuentro con Directores de los Institutos Tecnológicos del Estado de Oaxaca”, que se llevó a cabo en el TecNM-Campus Oaxaca y fue presidido por el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca el Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa, en compañía del Ing. Jorge Jiménez Alcaraz, director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED); el Lic. Adolfo Maldonado Fuentes, director General del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).
Así mismo, del Lic. Manuel Francisco Márquez Méndez, coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), la Mtra. Elvia Gabriela Pérez López, directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) y el Mtro. Fernando Toledo Toledo, director del TecNM-Campus Oaxaca.
Siendo representado el TecNM-Campus Istmo por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, quien de manera conjunta con sus homólogos de los Campus del TecNM en el Estado de Oaxaca, atestiguaron los avances de obra, equipamiento y mantenimiento generalizado de la infraestructura del Tecnológico de Oaxaca.
Además, abordaron diversos temas, entorno al estatus de los avances de: las obras -de construcción y rehabilitación-, el mantenimiento de la infraestructura, así como la entrega del equipamiento asignado a los 13 institutos que conforman el Tecnológico Nacional de México en Oaxaca, los cuales, con el apoyo de las autoridades estatales han permitido fortalecer los espacios educativos de las instituciones de nivel Superior en la Entidad, con el fin de garantizar un servicio de Educación Profesional de Calidad.
En este tenor, el TecNM-Campus Istmo agradece a las autoridades del Gobierno Estatal las inversiones autorizadas y el apoyo brindado a la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo Oaxaqueño, permitiendo así, consolidarla como la institución número uno en la región del Istmo de Tehuantepec y la Entidad Oaxaqueña.
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email