Captura de Pantalla 2019-09-02 a la(s) 23.18.59

Nuevos Directivos en los Departamentos de Ciencias Básicas y Desarrollo Académico, del TecNM-I. T. del Istmo.

Durante esta tarde, en la Sala de Juntas de la Dirección del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz presentó a los Ings. Yazmín Sánchez Ambrosio y Flavio Aquiles Ruiz Celaya, como Jefes de los Departamento de Ciencias Básicas y Desarrollo Académico, respectivamente.
 
Acompañado de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico), Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), así como de los integrantes del Cuerpo Directivo, en un ambiente de respeto, cordialidad e institucionalidad, el Director agradeció a la Mtra. Mayra Francisco Bartolo, «por el compromiso mostrado y excelente trabajo que realizó durante el tiempo que fungió como titular del Depto. de Desarrollo Académico, deseándole -a nombre del cuerpo directivo- éxito en esta nueva etapa de su vida profesional, seguro que, continuará desempeñándose con profesionalismo».
 
Posteriormente, entregó los nombramientos como Jefes de Departamento: a la Ing. Yazmín Sánchez Ambrosio, en Ciencias Básicas y al Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya, en Desarrollo Académico, a quienes felicitó por este nuevo reto en su carrera profesional, así mismo los exhortó a dar cumplimiento con los lineamientos establecidos por el TecNM, para seguir fortaleciendo y posicionando al Tecnológico del Istmo -próximo a cumplir 50 años-, como el más importante en educación superior tecnológica en la región del Istmo de Tehuantepec y en el Estado de Oaxaca.
Lo anterior, como parte de los cambios estructurales que rigen al TecNM, dando así continuación al desarrollo de los quehaceres educativos, en la búsqueda siempre de la mejora continua.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email