IMG_5494

Se impartió la Conferencia “Cambio Climático, de las Probabilidades a las Posibilidades”, en el TecNM-I. T. del Istmo.

Durante la mañana del jueves 25 de octubre del presente, en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico del Istmo se impartió la conferencia “Cambio climático, de las probabilidades a las posibilidades” a la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios, en el marco de la “XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018”, bajo el tema “Desastres naturales: terremotos y huracanes”.

Donde participaron como ponentes el docente Mtro. Jesús Eduardo León Tarín, adscrito al Departamento de Ciencias Básicas y el alumno Gabriel Blas Ruiz, del área de Ing. Informática, con el objetivo de sensibilizar -a la comunidad tecnológica- de los efectos de dicho cambio y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

Cabe resaltar, esta actividad que organizó el TecNM-I. T. del Istmo a través del Departamento de Desarrollo Académico, se llevó a cabo con el fin de difundir el conocimiento científico, tecnológico y su innovación, para fomentar vocaciones científico tecnológicas y mejorar la percepción pública de la ciencia, la tecnología y la innovación en el marco de la Sociedad del Conocimiento.

Cumplimentando así, lo establecido en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) 2013-2018, en el Objetivo 4: impulsar la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación en la comunidad estudiantil del instituto.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email